FAQs

Question ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?
Answer

  1.  Selecciona el producto y la cantidad deseada, luego haz clic en “Añadir al carrito”.
  2.   Si deseas seleccionar la opción de “Envío a domicilio”, puedes calcular el costo de en la opción deseada (envío a domicilio, en sucursal Andreani, o urgente). Coloca el código postal correspondiente a tu domicilio y haz clic en “Calcular envío”. El monto total será actualizado debajo.
  3.  Para continuar selecciona “Finalizar compra”. Se abrirá una ventana donde deberás completar tus datos de facturación.
  4.  En el margen inferior derecho aparecerán opciones de pago disponibles:
    – Si seleccionas la opción de “Transferencia bancaria” aparecerán a continuación los datos de nuestra cuenta.
    – Si seleccionas la opción de “Mercado Pago”, aparecerán a continuación los datos a completar de tu tarjeta de crédito/débito para finalizar la operación.
    En cualquiera de las dos opciones, deberás seleccionar la opción ““Realizar el pedido” ubicada en el margen inferior derecho, para finalizar la operación.

Question ¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
AnswerLos envíos se realizan a través del correo Andreani en un plazo de entre 2 y 7 días (dependiendo de la región).
● Las entregas a domicilio se concretan de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs.
● Las entregas a sucursal Andreani, los mismos días y horarios, más los sábados de 10 a 13 hs.
No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal del Correo Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino.  Si el paquete no es retirado dentro de ese plazo, la sucursal Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas.  En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
No es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
*Durante acciones especiales como promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
Question ¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE MI PEDIDO?
AnswerSí, podemos coordinar la entrega dentro del radio de la ciudad de Luján. La misma se coordinará previamente por mensaje en el sitio web (seleccionando “Contacto”) o vía WhatsApp al teléfono publicado.
Cualquier inquietud y/o inconveniente que pueda surgir al momento de comprar, no dudes en contactarnos a info@artesanas.com.ar
Question ¿TIENEN POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?
Answer¡Claro!, todas compras tienen cambio y/o devolución.
Una vez que recibiste tu producto, tenés 10 días para cambiar o devolverlo.
Para poder realizar el cambio o devolución, deberás comunicarte con nosotros vía e-mail a info@artesanas.com.ar contándonos el motivo del mismo y el número de pedido para que podamos gestionarlo. Una vez confirmado el cambio o devolución, deberás enviarnos el pedido a nuestro punto de retiro. Una vez que lo recibamos, realizaremos un control de calidad para confirmar que el/los productos no hayan sido utilizados y que cumplan con las condiciones de embalaje y etiquetado originales, además de encontrarse en el mismo estado de su entrega.
Una vez aprobado el control de calidad, procederemos con la devolución del dinero que abonaste por el producto (sin su costo de envío), por el mismo medio que hayas utilizado para abonar u otro que prefieras.
Importante: los costos y riesgos que acarreen la devolución corren siempre por cuenta del comprador. Asimismo, en caso de que el producto no cumpla con el control de calidad por haber sido utilizado, dañado o manchado, lo dejaremos disponible para que puedas retirarlo.